VI Video Forum 

El pasado jueves 17 de mayo, ACEFEP celebró su VI Video Forum en el Salón de Actos del Palacio Autonómico, con la proyección de la película "Flores de papel", de Luís Vil.

"Flores de papel" es un mediometraje en el que han participado personas vinculadas a ASASAM (Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Llodio, País Vasco. Cuenta la historia de dos personas con enfermedad mental que deciden casarse y para ello deberán afrontar ciertas dificultades y con la ayuda de sus compañeros organizan los preparativos para una boda un tanto "especial".

Tras la proyección se desarrollo un debate-coloquio en el que participaron, Mª Ángeles Arbaizagoitia Tellería, presidenta de ASASAM, Curro Catena Gómez, usuario y colaborador de ACEFEP y Mª Carmen Barranco Cazalla, presidenta de nuestra entidad.

El aforo apoyo este coloquio con sus aportaciones y puntos de vista sobre su visión de la realidad de las personas con enfermedad mental y sus diferencias y similitudes en su forma de enfrentar la vida diaria.

 

Al final del acto, tuvo lugar la entrega de premios del IV Concurso Escolar de Carteles.